martes, 6 de septiembre de 2011

No tengo tiempo para nada y encima quiero tener un blog

Siempre falta tiempo!!! para todo! Pero siempre hay ganas de leer y de escribir. Y esas cosas que mentalmente relato en la ducha, en los semáforos, en los ratos de insomnio... en algún momento empezaron a hacer fuerza y finalmente llegaron al blog.
Según dice la Biblia en el Génesis, dios castigó a Adán y Eva por comer del árbol prohibido. A Adán le tocó a partir de ese momento sudar la frente para ganarse el pan y a Eva parir los hijos con dolor. (Ver más y mejor en Wikipedia, por ejemplo)
Luego pasaron miles de años y por cosas del feminismo, las revoluciones de la vida moderna y todas esas cosas, las mujeres hemos terminado con la parte de unos y otros: laburo, casa, hijos, verse bien, ser eficiente, saber cocinar.... uffff. Todavía me quedan dudas si la liberación femenina ha sido tal o todo lo contrario....
Lo cierto es que como profesional, madre, mujer y tanto más me dieron ganas de abrir este espacio para compartir un poco de esas tantas cosas que hacemos día a día. Bienvenidos!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno, llegué hasta aca!
    Y comprato la idea de que cuando las mujeres quisimos"salir" para "liberarnos", lo que hicimos fue "meternos" y "esclavizarnos" en una suerte de trabajo-familia-casa-ect.Porque nos toca trabajar como profesionales 8 o 12 horas diarias ya demas venir a hacer nuestroas quehaceres diarios.Tambien tengo la suerte que mi descendiente de Adan me ayuda, pero la responsabilidad de las cosas de la casa es siempre mía.
    Conrespecto al yogur(que mencionas en un comentario): usa un yogur la serenisima firme de vainilla, saborizalo con esencia de la que quieras y azucaralo o ponele edulcorante que queda riquisimo.
    En mi blog tengo un modelito de circular que no es circular, pero que es facil y no se te hace "montaña", calquier cosas me decis y te paso el paso a paso.
    Saludos
    Marisa
    http://amorcoangujaylana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa! se va a pasar el verano y nunca había hecho el yougur porque no conseguía el neutro, pero con lo que decís de la Serenísima me facilitaste el trámite.
    Lo voy a probar. Ya me pongo a buscar el modelo del circular no circular en tu blog

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com