martes, 6 de septiembre de 2011

Pastafrola


Me gusta bastante cocinar (no confundir con "hacer la comida" todos los días). Hace bastante que venía intentando varias opciones de pastafrola pero el resultado nunca me terminaba de convencer.

Hay una página genial que recomiendo que se llama Recetas simples y deliciosas. Allí aparecen varias recetas como las que cualquiera hace en su casa, ya que evidentemente está hecha por una señora que no cocina en la tele, sino para sus hijos o sus nietos. En eso se emparenta con mi mamá o mi abuela, lo cual, al menos para mí, avala sus propuestas.

De allí saqué la receta de la pastafrola con la que agasajé hace poco a una amiga que vive en España hace varios años y salió buenísima!!! Yo la hice con dulce de batata comprado al que le agregué una cucharada de dulce de leche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com