viernes, 1 de junio de 2012

Siempre, nunca y una frase

No suelo coparme mucho con estas cosas, pero esta vez me dieron ganas....
Van los siempre y los nunca, inspirados en varios post que los hicieron y me encantaron, como el de ayer de Ann que me hizo reir mucho.

SIEMPRE
-          Saludo al entrar a un comercio y digo gracias al retirarme.
-          Bailo cuando escucho una canción de Gilda. 
-          Leo en el baño. Tengo allí un revistero, libros y conexión Wi-Fi. Por suerte mi esposo, comparte este vicio. (Peor es mi jefe, que se va al baño con La Capital bajo el brazo delante de todos)
-          Me aprendo de memoria los shingles de las radios y los canto en todas las oportunidades que los pasan.
-          Estoy atenta a los precios, las promociones, los descuentos, los dos por uno. Soy insoportable.

NUNCA
-          Estaciono en doble fila y odio la gente que lo hace.
-          Vi la Guerra de las Galaxias, ni ninguna de la saga de El Padrino. Tampoco leí ni vi nada de lo que a Harry Potter se refiere.
-          Pude aprenderme las eras geológicas. Me hice un machete en la fórmica del banco de la escuela para pasar la prueba de geografía en la que las tomaron.
-          Me aburro de navegar por Internet. Siempre queda más y más.
-          Puedo levantarme de una. Tengo que hacer como mínimo 10 minutos de fiaca para estar más o menos lúcida.

Por otro lado, Eli de Zapallos me pasó esto.


La idea es pensar una frase que te defina. Estuve mucho tiempo pensando una frase que me defina. Tipo soy lo que soy no me cerraba. Tengo una amiga que siempre dice "quien sabe esperar no necesita dar concesiones". No podría definirme como alguien que sabe esperar. Pero en más de una oportunidad esta frase me sirvió de guía, así que es la elegida.

Como decía antiguamente un conductor de radio, estamos bañados, desayunados e informados, gracias a dios, es viernes. Hoy arrancamos con cumple infantil y luego me voy de caravana con mis antiguos compañeros de oficina que me hacen la despedida tardía.

Luego esperemos tener un lindo finde para salir a caminar y patear hojitas secas. Besos y buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com