miércoles, 20 de marzo de 2013

Una caja para Gino

El 6 de marzo nació Gino, mi quinto sobrino. Soy una tía chocha de la vida. Mis sobrinos me renuevan la energía hace 10 años cuando me recibí de tía. Los adoro a todos con un amor especial, un amor de tía, como el que me dieron a mí las dos hermosas tías que tengo, cariñosas, malcriadoras y halagadoras hasta el día de hoy.
Bien, lo cierto es que Gino llegó y yo sin saber qué regalarle. Al tener un hermano justo 2 años mayor, muchas cosas ya las hereda, como ropa, coche, y demás accesorios. Yo quería regalarle algo para el nacimiento, algo especial pero mis recursos económicos no abundan y su mamá no tenía ideas para darme.
A último momento se me ocurrió regalarle cosas de la perfumería, las imprescindibles como pañales, óleo, toallitas, digamos, las cosas que nadie te regala. Pero para no caer con la bolsa del Coto pensé en comprar una caja de madera, lo suficientemente grande como para que luego pudiera usarse para guardar chiches u otra cosa. La cosa es que me acordé tarde y no conseguí caja hecha como yo quería.
Y ahí me iluminé: decidí probar pintar la caja yo. Fui a una artística del barrio y me atendió una señora super amable que me dio todo lo necesario: una caja de fibrofácil, un acrílico color celeste brisa, un buen pincel y barniz.



Así que me puse manos a la obra en el patio, un poco asustada ya que nunca pinté nada aparte de mis uñas.


Amparo se enojó porque no la quería dejar pintar, vean ese enojo que tenía, pero después que vi que era fácil emprolijar su aporte y la dejé colaborar. Para un principiante el acrílico es fácil de usar porque es espeso y cubre bien. Además seca muy rápido. Le di dos manos de acrílico y una de barniz. Puse adentro todo lo que había comprado y la envolví con un tul. y Voilá!!! 


Yo creo que quedó linda, al menos me gustó y quiero pintar otras cosas....
Pero lo más lindo de todo es mi sobrino:




3 comentarios:

  1. Lindo el regalito que le hicieron.. precioso el baby!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Que bebé hermoso! La caja te quedó re bien! Ahora que diste el primer paso animate a renovar con acrílicos cualquier cosa que anda dando vueltas por la casa! besos!

    ResponderEliminar
  3. Tu sobri es hermoso. Y hacer un regalo con las propias manos es mucho más rico que comprarlo hecho.

    Un beso enorme Flor!

    ResponderEliminar

Cada nuevo comentario que llega me motiva a seguir con este espacio. Gracias por pasar!

Lecturas

Florencia Ferramondo's books

Mil soles espléndidos
it was amazing
adoré este libro. Me la pasé hablando de él. Tal es así que se lo hice leer a varias personas. Es el primer libro que leo del autor y también de una historia situada en Afganistán. Triste, conmovedor, durísimo pero hermoso. Trenzando his...

goodreads.com